¿que determina el precio?

1.      Los materiales usados: 

no es igual usar brackets y arcos de última generación que de hace 2-3 generaciones, el precio puede ser hasta 10 veces más caro en los más avanzados.

2.      La cualificación del personal:

no es lo mismo atender una clínica con personal especializado, formado, con muchos años de experiencia, que personal recién entrado y en constante recambio para no pagar los extras en este capitulo.

3.      La disponibilidad de servicio:

no es lo mismo atender un día cada semana o cada 15 días, que tener la clínica abierta todos los días de 9 a 9 sin interrupción, con atención de imprevistos los fines de semana y todos los días festivos del año.

4.      La calidad profesional-resultados: 

no es lo mismo un tratamiento realizado por un doctor sin especializar con poca experiencia que  tratamientos dirigidos por un profesional con relevancia nacional, líder en diferentes campos en la ortodoncia, miembro del grupo ORTODONCIS y con más de 20 años profesionales y miles de pacientes tratados que avalan su labor.

5.      La garantía:

no es lo mismo los tratamientos realizados en centros donde los doctores no son los propietarios y cambian cada poco tiempo, centros donde los doctores que están empezando su vida profesional realizan su actividad. Centros donde doctores que no tienen la formación adecuada prestan estos servicios. Cuando hay problemas años después, allí no hay responsable que pueda dar una solución. Nosotros estamos aquí y constantemente atendemos a pacientes que puedan haber tenido cualquier contratiempo 5 años o 20 años tras haber completado su tratamiento con  nosotros.

6. Las instalaciones y equipamiento:

las últimas aplicaciones informáticas y la última aparatología de diagnóstico ayudan a prestar el mejor de los servicios.

7. Presupuestos engañosos:

cuidado con las clínicas que ofertan precios de saldo y que conforme pasan los meses van incrementando la cantidad inicial con gastos extras (radiografías, aparatos extras, retención, reestudios…). Nosotros damos presupuestos cerrados sin sustos de ningún tipo, parecen más caros al principio pero no al final. Los presupuestos son muy parecidos en toda España y oscilan muy poco entre clínica y clínica.

8. Tiempos de tratamientos cortos:

consecuencia directa de la calidad de tratamiento, modernidad de los aparatos utilizados y calidad de servicio son los tiempos con aparatos, no es lo mismo estar dos años y medio que 18-20 meses. Eso tiene poca importancia al principio, pero es MUY IMPORTANTE, conforme pasan los meses. Nuestra media de tratamiento está en 18 meses y nos sentimos muy orgulloso por ello.

Y por último recuerda, la ortodoncia no es un producto de usar y tirar, no es un coche que en unos años vendemos y cambiamos. Nuestros dientes están ahí para toda la vida y el gasto es una inversión en SALUD y ESTETICA, que perdurará toda la vida y que nos acompañará siempre. Cuando consideres el precio de tu tratamiento de ortodoncia no olvides todos esos puntos que te reflejamos.